Reyna 18 años 662 419 3025
Chiquitos soy Reyna nueva en el ambiente
Estaré dando servicios mi servicio incluye trato de novios oral con condon una hora una relación no hago anal
A los moteles que voy son mansión o Sunset
Estoy al norte de la ciudad
El costo del servicio es de $1600
Soy nueva por lo tanto no se subir fotos 🫤
Estaré dando servicios mi servicio incluye trato de novios oral con condon una hora una relación no hago anal
A los moteles que voy son mansión o Sunset
Estoy al norte de la ciudad
El costo del servicio es de $1600
Soy nueva por lo tanto no se subir fotos 🫤
Última edición por Reyna25 el Jue Ago 11, 2022 8:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Guayabero Novato
que ben se ve, alguna reseña?.
-
- Guayabero Novato
La morrita no tiene 18, las fotos le están haciendo un parote la neta, su cuerpo no es así de estético, bonita no es más tirándole a feita curiosity.
Algunos se van a enojar por lo que escribí, como siempre, pero luego no digan que nO se les avisa
Algunos se van a enojar por lo que escribí, como siempre, pero luego no digan que nO se les avisa
Suscribo.Ricomcpitojr escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 11:58 am La morrita no tiene 18, las fotos le están haciendo un parote la neta, su cuerpo no es así de estético, bonita no es más tirándole a feita curiosity.
- yopo
- Site Admin
- Contactar:
No sabe lo que se pierde jajajajjaChepesonora escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 12:32 pm chale, reseñara pero me cancelo a ultima hora le pregunte tempra si me podia atender en mi lugar, me dijo que si y faltando 1/2 hora me dijo que siempre no
ahi pa la otra
ta plebe se entiende jajajaja
Yo si la conozco. Nada que ver el precio esa morra está de 800 pesos la hora, Máximo y no es nada personal solo que no está ni bonita ni buena. Es mi opinión nada más, adelante que sigan opinado. Si pido una morra de 1600 y me llega ella a huevo que la regreso.
Lo hacen para que, ya teniendola ahí, por pena o por caliente pagues caro un servicio barato. Muy lista la morra y las agencias
En ML se anunciaba en 900 creo por 1 y mediaPolux escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 1:32 pm Yo si la conozco. Nada que ver el precio esa morra está de 800 pesos la hora, Máximo y no es nada personal solo que no está ni bonita ni buena. Es mi opinión nada más, adelante que sigan opinado. Si pido una morra de 1600 y me llega ella a huevo que la regreso.
Pero bueno, como les he dicho antes a los miembros de aquí nos quieren ver la cara de "buena gente"
A mi me hubieras hablado ChepeChepesonora escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 12:32 pm chale, reseñara pero me cancelo a ultima hora le pregunte tempra si me podia atender en mi lugar, me dijo que si y faltando 1/2 hora me dijo que siempre no
ahi pa la otra
-
- Guayabero Fiestero
Para los que les gusta pagar de más a qui es
Esta morrita hace dos semanas la contraté por mileroticos y por dos pagos 1000 y la verdad pues en las fotos se ve que está muy bien, pero no, nada que ver con las fotos y aparte está más gordita, y subió de precio de jodaso la verdad no los vale mejor una que si los valga mi humilde opinión
-
- Guayabero Novato
También a mi solo que solo no llego jajaja...Chepesonora escribió: ↑Vie Ago 12, 2022 12:32 pm chale, reseñara pero me cancelo a ultima hora le pregunte tempra si me podia atender en mi lugar, me dijo que si y faltando 1/2 hora me dijo que siempre no
ahi pa la otra
-
- Guayabero Novato
Yo tome el servicio con ella hace casi un año, me cobro 900 por 2 palitos, la fotos que sube si están retocadas, es tipo gordibuena, servico regular, no besos, ni trato de novio en mi opinión $1600 no los pago, mi humilde opinión!!!
Saludos
Saludos