Nirvana Disponible

Esta es la Temida Lista Negra. Aquí enlistemos a las sexoservidoras que no merecen trabajar en el finísimo árte del Guayabo: mentirosas, tramposas, enfermas, etc...

Moderadores: chevy73, yopo

Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 04, 2021 11:32 am

Chaparrito33 escribió:
Mié Ago 04, 2021 10:21 am
Marylinm01 escribió:
Mar Ago 03, 2021 9:41 pm
Mañana estaré disponible con promoción 😘
Manda whatsap 6621745337
Que onda flaquita, me estás quedando maaaal!!
Cuando ?
Mandame whatsap
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 04, 2021 1:30 pm

DISPONIBLE $1200

Whatsap 6621745337
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 04, 2021 3:06 pm

Aprovecha $1100 manda whatsap 662 174 5337 solo hoy de 3 a 6
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 04, 2021 3:20 pm

🤗
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 04, 2021 5:04 pm

⌚
Avatar de Usuario
Centauro25
Guayabero VIP
Mensajes: 281
Registrado: Lun Abr 02, 2018 7:02 pm
Reputation: 0

Mié Ago 04, 2021 6:44 pm

El día de hoy me cancelaron una cita en el trabajo, así que me puse a ver el foro, como sorpresa apareció esta chica, anteriormente había pasado de largo su tema, sin embargo me dió curiosidad esta vez, tenía mis dudas pero esto se trata de arriesgar, le mandé mensaje , me contestó casi de inmediato, tuvimos algunos contratiempos que solucionamos rápidamente, ya instalado en el motel tocaron la puerta, al abrir mi sorpresa fue muy grata, traía un vestidito corto entallado ufff, me prendió :twisted: en seguida se acercó con un saludo húmedo besándome tiernamente, la chica es linda cuerpo petit, todo muy lindo, inmediatamente se cambió a una lencería negra que uff, comenzamos el faje, se dejó tocar todita, besos tiernos suaves, quería comérmela a besos pero aún no era el momento, pasamos al oral ... buena técnica, de ahí se subió lentamente en mi, realmente tienen que sentir esa sensación, esta chica aprieta como no tienen idea, realmente lo disfruto tanto como yo, reflejaba su exitacion en sus expresiones, la verdad de lo mejor está chica, andaba haciendo todo para no rendirme, sin embargo con esa forma que tiene de moverse y de apretar, me dejo deslechado, platicamos un poco mientras acariciaba su cuerpo, seguimos el segundo raund, déjenme decirles que superó al primero, ahí si más en confianza unos lindos y sabrosos besos, tiene un hermoso trasero sentía que la iba a romper en el segundo palo jaja, si quieren sentirse poderosos esta chica es la buena, buena actitud y disposición, a como la pongas la disfrutas, me faltó tiempo para degustarla mejor pero ya será en la siguiente, tengo pensadas unas cuantas maniacadas con esta chica, espero verla pronto con más tiempo. Hasta aquí mi reseña cuidenla y disfrutenla. Saludos :whistle:
Los polvos prohibidos siempre serán un placer :devil:
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 04, 2021 8:35 pm

Centauro25 escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:44 pm
El día de hoy me cancelaron una cita en el trabajo, así que me puse a ver el foro, como sorpresa apareció esta chica, anteriormente había pasado de largo su tema, sin embargo me dió curiosidad esta vez, tenía mis dudas pero esto se trata de arriesgar, le mandé mensaje , me contestó casi de inmediato, tuvimos algunos contratiempos que solucionamos rápidamente, ya instalado en el motel tocaron la puerta, al abrir mi sorpresa fue muy grata, traía un vestidito corto entallado ufff, me prendió :twisted: en seguida se acercó con un saludo húmedo besándome tiernamente, la chica es linda cuerpo petit, todo muy lindo, inmediatamente se cambió a una lencería negra que uff, comenzamos el faje, se dejó tocar todita, besos tiernos suaves, quería comérmela a besos pero aún no era el momento, pasamos al oral ... buena técnica, de ahí se subió lentamente en mi, realmente tienen que sentir esa sensación, esta chica aprieta como no tienen idea, realmente lo disfruto tanto como yo, reflejaba su exitacion en sus expresiones, la verdad de lo mejor está chica, andaba haciendo todo para no rendirme, sin embargo con esa forma que tiene de moverse y de apretar, me dejo deslechado, platicamos un poco mientras acariciaba su cuerpo, seguimos el segundo raund, déjenme decirles que superó al primero, ahí si más en confianza unos lindos y sabrosos besos, tiene un hermoso trasero sentía que la iba a romper en el segundo palo jaja, si quieren sentirse poderosos esta chica es la buena, buena actitud y disposición, a como la pongas la disfrutas, me faltó tiempo para degustarla mejor pero ya será en la siguiente, tengo pensadas unas cuantas maniacadas con esta chica, espero verla pronto con más tiempo. Hasta aquí mi reseña cuidenla y disfrutenla. Saludos :whistle:
Muchas gracias corazón de verdad yo también me la pase muy bien ☺️ ☺️ espero verte pronto :*
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Jue Ago 05, 2021 9:45 am

Disponible 662 174 5337
Chaparrito33
Guayabero Experto
Mensajes: 475
Registrado: Dom Jun 14, 2020 10:15 am
Reputation: 1

Jue Ago 05, 2021 10:33 am

Marylinm01 escribió:
Jue Ago 05, 2021 9:45 am
Disponible 662 174 5337
Dime dónde y a qué hora pues!!
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Lun Ago 09, 2021 7:52 am

Ya de vuelta...
Whatsap 6621745337
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Lun Ago 09, 2021 10:23 am

Disponible con promoción

Mandame whatsap y menciona que eres del foro 6621745337
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Lun Ago 09, 2021 11:31 am

☺️
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Lun Ago 09, 2021 3:52 pm

Disponible 662 174 5337
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mar Ago 10, 2021 8:01 am

Disponible 662 174 5337
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mar Ago 10, 2021 12:55 pm

Disponible 662 174 5337
jackvettriano
Guayabero Fundador
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 07, 2021 10:01 am
Reputation: 2

Mar Ago 10, 2021 1:12 pm

Pues hoy se me hizo conocer a esta morra, un oral en mi oficina en horas de trabajo, bien excitante, muy buena para mamar, petite, color de piel bien bonita, chichis pequeñas pero muy estilizada toda, me encantó, después me la lleve de la oficina al carro y la quise llevar al hotel, me dijo que no traía tanto tiempo, entonces me meto al estacionamiento de ley centro y ñacas, bichitos los dos, cogiendo a toda madre, bien pasado de verga el servicio, me encanto!!! Muy alivianada, no me gusta repetir pero ocupare dedicarle un servicio como la gente en una cama como dios manda!!!! Para no tenerla tan paniqueada pensando que llegará alguien y nos tocará los vidrios del carro!!!!
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mar Ago 10, 2021 2:30 pm

jackvettriano escribió:
Mar Ago 10, 2021 1:12 pm
Pues hoy se me hizo conocer a esta morra, un oral en mi oficina en horas de trabajo, bien excitante, muy buena para mamar, petite, color de piel bien bonita, chichis pequeñas pero muy estilizada toda, me encantó, después me la lleve de la oficina al carro y la quise llevar al hotel, me dijo que no traía tanto tiempo, entonces me meto al estacionamiento de ley centro y ñacas, bichitos los dos, cogiendo a toda madre, bien pasado de verga el servicio, me encanto!!! Muy alivianada, no me gusta repetir pero ocupare dedicarle un servicio como la gente en una cama como dios manda!!!! Para no tenerla tan paniqueada pensando que llegará alguien y nos tocará los vidrios del carro!!!!
🤗😘
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 7:48 am

Hoy disponible a partir de las 10 am 6621745337
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 7:49 am

Daniel1980 escribió:
Mar Ago 10, 2021 4:06 pm
Pues aquí vengo a reseñar mi encuentro con Nirvana, un chica muy bonita, pettie, y con un cuerpo muy bonito, todo en su lugar, tiene una pechos chicos peor muy ricos, una nalgas paráditas adoc asu cuerpo. Pues le mande.msj y muy rápido me contesto, (pero para esto yo ya la conocía teníamos algo pendiente, entonces le.mande msj de otro número.) Nos pusimos de acuerdo, acordamos lugar donde vernos y hora.
Llego al lugR acordado, espere unos mutos y llego ella, se baja de su auto y gua traía un vestido que se le veía muy bien, se sube al carro y su cara de sorpresa cuando me vio, me abrazo me recibo con unos besos muy ricos. Ya le.dije vamos y nos.metimos al respectivo motel, llegamos estuvimos charlando recordando viejos tiempo y mientras platicábamos ella me.dice ahí vengo, fue al baño y sale con un trjesito negro uuufff se le.veia muy bien y todavía se una vueltesita para que la viera muy bien, la verdad se le veía muy bien ese trajecito. Le.doy otra vuelta para verla mejor, pero de ahí me empieza a besar muy rico ( esta chica besa muy rico muy buen trato de novios), empezamos a besarnos e irnos caminando a la cama, de ahí ella empieza a quitarme la.camisa y todo, cuando menos lo pensé ya está prendida de mi nepe uufff lo haca tan rico y se lo.comw muy ricooo , así wsruvo un raro y nos pasamos a la cama y estuvo vastante tiempo y de ahí le devuelvo el favor y.me.prendo empese adarlw.muy ricoo que veía como lo.disfrutaba, se movía, gemia y se arqueada.. yo.siguia dándole hasta que me.dice metemela.ya, ya metemela , que me pongo el condon y va para adentro mi amigo, le dimos.de misionero, de vaquerita, de perrito y todas las posiciones que podíamos, en todas ella lo.disfruta y se mueve muy ricooo , en el.segundo roun fue algo parecido peor más rico ya mucho más en confianza. Cofrades se la.recomiemdo , muy linda chica, te la pasas super bien , te atiende muy bien . Se entrega. Muy rico todo Nivana gravias me la pase muy bien, y si repetiría .

Saludos.
Gracias corazón yo también la pasé muy bien ☺️ espero verte pronto :*
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 7:51 am

jackvettriano escribió:
Mar Ago 10, 2021 1:12 pm
Pues hoy se me hizo conocer a esta morra, un oral en mi oficina en horas de trabajo, bien excitante, muy buena para mamar, petite, color de piel bien bonita, chichis pequeñas pero muy estilizada toda, me encantó, después me la lleve de la oficina al carro y la quise llevar al hotel, me dijo que no traía tanto tiempo, entonces me meto al estacionamiento de ley centro y ñacas, bichitos los dos, cogiendo a toda madre, bien pasado de verga el servicio, me encanto!!! Muy alivianada, no me gusta repetir pero ocupare dedicarle un servicio como la gente en una cama como dios manda!!!! Para no tenerla tan paniqueada pensando que llegará alguien y nos tocará los vidrios del carro!!!!

Jaja, yo también la pasé muy bien a pesar del pendiente 😂 la adrenalina a todo lo que da... Muy agusto, espero verte de nuevo ☺️
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 7:59 am

Disponible hoy con promoción :) 6621745337
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 9:54 am

WHATSAPP 6621745337 ☺️
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 9:57 am

Servicio de oral $600
Marylinm01
Guayabero Dorado
Mensajes: 172
Registrado: Mié May 26, 2021 9:34 pm
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 1:57 pm

Disponible 662 174 5337


Servicio completo $1200
Servicio de oral $600
Itinerante
Guayabero VIP
Mensajes: 343
Registrado: Jue Nov 26, 2015 12:11 am
Reputation: 0

Mié Ago 11, 2021 9:31 pm

Pues aquí les va la reseña con esta nena:

El encuentro fue ahora a medio día, la comunicación fluyó rápido y concisa, le mandé mensaje como a las 8:30 y en unos minutos me confirmo disponibilidad para las 12:00, le comenté qué tal vez podría desocuparme antes de una reunión de trabajo y que le mandaría mensaje para adelantar la cita un poco, me dijo que no había problema.

Siempre que contacto a una morra por primera vez (como es el caso) desde los mensajes sabes si va a estar bien el encuentro… en este caso mi sentido arácnido no me indicó nada, porque la comunicación fue, vamos a decirlo así “plana” es decir, se limitó a contestar lo que le pregunté… un poco “seca”… ojo no fue grosera ni cortante, me refiero más bien a que no fue el clásico: “si guapo”, “claro mi amor”, “así es corazón” etc… que algunos nos gusta que nos traten así …no es indicativo de que será un encuentro Chingon pero pues es una corazonada de que puede pasar.

Lo comento más como una “recomendación” a Nirvana que como una queja porque insisto NO fue grosera ni cortante.

El caso es que 11:30 le mando mensaje avisándole que ya iba en camino, que estaba lejos (ella pidió Motel Love), llegue y me dieron habitación así que le avisé …

Tardó unos pocos minutos en llegar .. más o menos 12:15, pero fue por mala comunicación entre los dos, nada que molestara la vdd… aún cuando iba en camino me pregunto si llevaba condones o si llegaba al Oxxo, al final me pidió mejor que pidiera a recepción en lo que llegaba…

Así lo hice, por cierto, pinches confines piratas y muy chicos, marca patito la neta… tache para el motel que no tenia sico o troyan… es más hubiera preferido simi condones Hahahah, pero bueno, cumplieron con su función…

Llegó la morra enfundada en un vestido tipo de encaje blanco, pegadito y corto, tipo minifalda…

Ella es petite, chaparrita, blanca, pelo negro, con unas chichitas pequeñitas, acorde a su cuerpecito, sus pezoncitos se paran bien Rico cuando está en la accion… pero lo mejor de ella son sus nalguitas… redonditas y firmes… resaltan en su cuerpo… su piel suave… muy limpia, cero olores malos en ninguna parte de su cuerpo… tal vez un perfume discreto hubiera sido perfecto, aunque sé que algunas no usan por no dejar su marca en quienes contratamos pero la vdd yo si agradesco un perfume rico para despertar más pasión hahahah

Es guspita, tiene una sonrisa y un lunar cerca de su boca muy sexy …

Es buena onda, platicadora….

Se acercó y se presentó dándome un abrazo y un beso, de piquito… la neta me agüite porque pensé que no habría trato de novios… pero no fue así hahahah

Si da trato de novios con besos y se deja acariciar, comenzó la acción y pues cómo está chaparrita se ponía de puntitas para alcanzarme… y el clásico “estás bien alto” y yo el clásico “y tú muy chaparrrita, así como me gustan”

Después de un leve cachoreo, ella me comenzó a desperro y yo a ella… nos acostamos y me pregunto si quería que comenzara la comedera hahahah

Me puso condon y comenzó a mamarmela… la vdd prefiero mil veces el oral natural, ella misma me comentó que lo hacía natural si prefería pero pues como ya estaba así pues le seguimos… el oral es cumplidor, no me malinterpreten, no fue malo, fue bueno… el problema que tengo desde hace meses es que comparo los orales con la Reyna Criss o con Jazmin, o con la Pelirroja… y la neta esta muy alta la vara hahahah

Me pregunto como quería seguir y le dije que quería un 69… accedió y le comencé a lamer bien Rico su rajita… la neta sabe bien, y se prendió… gemía rico, no es escandalosa, pero prenden sus gemidos … ella misma me pedía meterle mas la lengua cuando estaba así…

Ella misma me pidió subirse de vaquerita, así que comenzamos a darle un buen rato así … seguían loe gemidos hasta que le pedí de perrito para verle su cinturita y sus nalgas


La vdd creí que era fingidos su gemidos hasta que teniéndola de perrito sin sacársela metí la mano para tocarla y esta mojadisima… así que capté que ella también estaba disfrutando hahahah esa madre infla el ego y le dije “estás bien mojada chaparrita” y le dijo con voz muy sexy “siii, está bien rica”…

Así le dimos de perrito varios minutos hasta que ya no aguante los tres dias de abstinencia y exploté…

Me levante y me fui al baño a limpiarme y después ella hizo lo mismo.. se dio un regaderazo y nos quedamos platicando un rato de cosas del foro y experiencias que hemos tenido….

Me metí a bañar, me cambie y nos fuimos ya que le di raite a su carro que dejó cerca del hotel…

En resumen el encuentro fue bueno… repetiría ?? Si, creo que con esta morra ya más en confianza puede resultar mejor un segundo encuentro …

Nirvana, gracias y nos vemos pronto …
Responder

Volver a “La Lista Negra, FAKEs y cosas de esa índole.”